miércoles, 16 de septiembre de 2009

Estados de ánimo

No sé si estoy así:


O así:


Quizás más bien así:


Aunque pudiera ser que así:


Realmente, es todo eso junto y un poco más... si alguien sabe rezar y le apetece hacerlo, el viernes no me vendría nada mal una plegaria. A los que no le vaya eso y quieran enviar "ánimos virtuales", "karma positivo" o similar, que sepan que serán bienvenidos y les estaré eternamente agradecida.

Nos vemos el lunes. Espero para entonces ser de nuevo una persona normal (en la medida de mis posibilidades) y volver a escribir chorradas como antes.

7 comentarios:

David Pedroche dijo...

Besos valen el lugar de karmas positivos?

Max dijo...

A mí me mola lo de los "ánimos virtuales". Te mandaré unos cuantos :)

marijose dijo...

Mi niño, por supuesto quevalen los besos, y si son tuyos, más ;-)

Por cierto, ya me he dado cuenta de que sólo me escribes cuando me pongo en plan "drama queen"... tomaré nota jejejeje.

Max, miles de gracias por los ánimos. Por cierto, ya he leído que has empezado en la Uni... suerte con la experiencia!!!! Seguro que te va genial ;-)

Chasky dijo...

Como molaban los Toys estos, me acuerdo que cuando era pequeñajo salían en los bollicaos y tenía unos cuantos.

Anónimo dijo...

Un abrazo desde lo profundo
y una palabra que cambie el rumbo
una vida de plegarias y
un Cielo que se abra definitivo
una experiencia que contarnos
ánimo, levántate y anda
pequeña princesa

Saludos Martín

Toy Entretenido dijo...

Tenía la colección entera pegada sobre los azulejos de la cocina cuando era peque.

Tu problema se solcuiona ignorando los que has puesto y centrándote en el resto de la colección.

Eva RF dijo...

¿Cómo te cae Murphy? Porque todo esto puede ir a peor...
Todos mis animos, besos y apoyo virtual. (Tu tranquila, que de Murphy me encargo yo)

¡Hasta el lunes!