sábado, 7 de noviembre de 2009

Joaquín, nos vemos el 15


Pues eso, el 15 de diciembre, allí estaré, escuchando lo que estoy segura que será un conciertazo de un grande, porque Sabina en directo es una gozada y no hay concierto suyo que no me haya encantado.

Lo mío con Sabina también empezó de casualidad y en un concierto, hace bastantes años. En este caso iba "obligada", acompañando a unos amigos que eran muy fans, allá por el 97 (creo), con la gira "Sabina, viuda e hijos". Como todo el mundo, conocía algunas canciones suyas (¿quién no ha escuchado nunca una canción suya?) pero no me terminaba de convencer y pensaba que iba a ser un rollo infumable. Como suele pasarme cuando hago juicios precipitados, me equivoqué. El concierto fue increíble, él se dejó la piel en el escenario y yo salté, grité, canté, bailé, me emocioné y caí rendida ante el talento de un genio.

Luego ya no volví a verle en concierto por mucho tiempo, pero cuando tuvo la enfermedad aquella en el 2001 o por ahí, me entró la neura de que no le quedaba mucho tiempo sobre los escenarios y se lo contagié a mi amiga I. Entonces decidimos ir a verle siempre que pudiéramos, no sea que algún día nos lleváramos un disgusto y nos quedáramos sin conciertos suyos.

Afortunadamente, me equivoqué en mi predicción pero eso no ha impedido que nosotras seamos fijas en todos los conciertos que nos pillan a mano. Hasta un año lo vimos en Santander y, apenas 3 semanas después, estuvimos en Las Ventas. Y nosotras encantadas, por supuesto.

Así que seguimos con nuestra costumbre, y ya tenemos nuestras entradas para el próximo en el Palacio de los Deportes... ¡¡¡allí nos vemos!!!

4 comentarios:

carmncitta dijo...

yo disfrute mucho cuando lo vi en directo :), ya nos cntarás qué tal!

Clark Kent dijo...

Yo opino como tú antes del concierto, alguna canción está bien pero no me acaba de... En cualquier caso, ¡que lo disfrutes!

p.d. al final me acobardé ante la tarta porque no sé ni montar la nata... jaja...

marijose dijo...

Carmncitta, ya os contaré qué tal... es el primer concierto suyo en el que estaré sentada, pero creo que no lo estaré mucho tiempo xDDD.

Clark, Sabina a veces puede resultar un poco monótono, aunque a mí ese estilo tan marcado me gusta mucho.
Por cierto, si no te atreves con lo de montar la nata para el frosting (que es verdad que sin varillas eléctricas es difícil), haz sólo el bizcocho, que es muy fácil y está de muerte!!!

Anónimo dijo...

Últimamente escucho muchísimo, casi todos los días, la de "Así estoy yo sin ti", espero que la toque el día 15!

xoxo, I