domingo, 22 de noviembre de 2009

Princesa por un día


¡¡¡Me han dado un premio!!! Mi primer premio bloguero, chispas! Me ha hecho mucha ilu y encima me lo han dado desde Brendamola, un blog que me encanta porque habla de todas esas series que son mi guilty pleasure y que me encantan por mucho que se consideren frívolas y superficiales. Pero a mí me da igual porque me entretiene muchísimo ver a Queen Blair luciendo modelitos por el Upper East Side y a Casey solucionando sus "profundos" problemas con las ZBZ y no hay más que hablar.

Asi que nada, muchas gracias!!!!

Y ahora, a cumplir con las reglas:

1) Darle las gracias a quien te lo otorgó: Pues ale... GRACIASSSSSS!!!!!! Que me ha hecho mucha ilu y todas esas cosas ;-)

2) Decir el autor que te encanta: Supongo que será de libros... así que definitivamente me quedo con Neil Gaiman. Por Sandman, claro está, pero también por Stardust, por Neverwhere, por Coraline... le adoro.

3) Nombrar al autor que más detestas: Hay muchos que me resultan tediosos, pero diré Coelho, además, me parece un aprovechado con sus rollos trascendentales, así que se lleva la palma.

4) El librito que más te encanta: Sin duda, Middlesex, de Eugenides, toda una joya desconocida. Debería ser lectura obligatoria en la vida, de lo bueno que es.

5) Qué te emociona siempre: Todo. Porque yo me emociono con cualquier chorrada, me hace ilusión hasta cuando mis amigas me regalan los bolis que se llevan de sus oficinas, así que con eso lo digo todo. Pero, si tengo que elegir algo, me hace ilusión cuando D. viene a verme por sorpresa y llega con la bolsa del Starbucks para traerme un muffin (skinny, of course! xDDD) y mi café latte... ¡me encanta!

6) Algo que odies: La incompetencia. Cuando veo que la gente tarda mil horas en hacer tareas sencillas y no puede ser mínimamente eficiente. Ahí saco mi lado "sargento" y me pondría a dar órdenes o directamente lo haría yo para no perder tiempo. Y eso que yo soy paciente, pero esas cosas me enervan.

7) Otorga el premio a otros blogs: Le otorgo el premio Princess a…
carmncitta, de Pescao, Boquerones y Calamares, porque su blog siempre me arranca una sonrisa ;-)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, soy el primero en felicitarte, Enhorabuena!!!!
¿se escribe todo junto?
Con tanto peinado y tantos zapatos como no te lo iban a dar jejje

Saludos y le sacaré en Toledo una foto en tu nombre a ella jajaja.

M.
PD; termina un ciclo o termina definitivamente radio Marea???

marijose dijo...

Hola Martín!

Jo, qué envidia lo de Toledo... ya sabes que espero una crónica de las tuyas eh? ;-) Pasátelo genial!

Y lo de la radio... aún no se sabe. En teoría es provisional, pero que haya una vuelta está complicado, así que ya veremos, porque lo mismo hoy es el último de todas todas (aunque espero equivocarme)

Besos!

carmncitta dijo...

jo, muchas gracias ehhhhh?? mira que me emociono, gracias por acordarte de mi :) y por lo que dices que siempre te arranco una sonrisa!!!

en el próximo post lo pongo :P!!!


muuuaks

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades Marijose!! Ya sabes, si quieres cambiar de aires tienes futuro como bloguera ;)

Yo también te hubiera dado un premio, estoy aquí metiéndome en cada post y disfrutando con todos (voy a agenciarme Middlesex y a releerme Novecento... qué bonito, por Diox!).

¡Un besaco y a seguir deleitándonos!

/b

Chasky dijo...

Enhorabuena por el premio, ya verás como poco a poco te van dando muchos más.

Anónimo dijo...

MJ, ENHORABUENA!!! Ahora que te leo no me dejo entrada sin comentar, jajaja!!

Te reitero lo ya dicho, dejame el libro ese de Middlesex, anda... Y por cierto, aún tenemos que intercambiar los Roald Dahl aquellos que compramos a medias...

Por cierto, tchsss, no digas lo de los bolis, que me buscas la ruina...

xoxo, I

marijose dijo...

Carmncitta, ya he leido tu post, gracias por ponerlo xDDD

Blanca, eres más maja que las pesetas jejejeje. Novecento es genial, a mí me tiene enamorada ese libro. Está en mi top, desde luego.

Chasky, muchas gracias. Como este premio ha sido el primero, me ha hecho mucha ilu.

Isabel, tía, he sido superdiscreta para que no te identificaran porque he dicho "bolis" y tú lo que me robas son portaminas jajajaja.
Cuando vaya a casa mañana te cojo Middlesex, porque el de Roal Dahl tengo que buscarlo, que después de la mudanza y mi itinerancia de okupa por pisos varios, a saber por dónde anda... supongo que en las cajas del trastero...

¡¡¡¡Besos a todos y gracias por comentar!!!!

Anónimo dijo...

MJ, sin prisa el de Roald Dahl que yo tp sé dónde está el mío, jajajaja!!!

Tengo unos rotus un poco gorditos en azul, rojo y negro que son canela fina... te los incluyo en el próx. pedido..

xoxo, I

Polilla dijo...

¡¡Felicidades, MariJose!!
Una no es princesa todos los días (a no ser que te llames Letizia).
Tengo cosas en común contigo (aparte de no gustarme ir a la peluquería, jejeje): me encantó "Stardust" de Neil Gaiman, ahora tengo pendiente de leer "Coraline". El pobre hombre Paulo Coelho me resulta el mejor de los somníferos, esa literatura "new age" no es para mí. Me encanta que me regalen bolis aunque sean de publicidad: me vuelvo loca de contenta cuando mi prima farmacéutica me trae una bolsa llena de bolis, lápices, subralladores y demás llenitos de propaganda de laboratorios. Y sí, también soy muy sargento cuando hay que organizar algo :-S Soy muy mandona, lo reconozco.
Me apunto el libro que recomiendas, no había oído nunca de él.
¡Hasta pronto!

Clark Kent dijo...

Premio merecidísimo, no cabe duda.

Intrigado estoy con ese libro que debería ser obligatorio en las escuelas. Yo también ODIO la incompetencia, pero a muerte...

Oye, ¿se ha puesto más interesante Gossip? Me quedé en el quinto episodio de la tercera temporada, que estaba muy aburrida... ¿ha pasado algo con chicha?

marijose dijo...

Polilla, me he reido mucho con lo de Letizia xDDDD. Entre lo que dices, y lo que leo en tu blog, veo que coincidimos en muchas cosas, qué bien! ;-)

Clark, muchas gracias! El libro de Middlesex yo no lo pondría a leer en las escuelas, por lo insólito del argumento. Por el blog hay un comentario del libro, si tienes curiosidad. Y si te animas, ya me contarás ;-)

Respecto a Gossip... ahí va. De vez en cuando hay capítulos con destellos de interés, y va mejorando comparando con los primeros capis, pero aún le falta rematar. De repente surge una línea argumental con potencial y, sin saber por qué, la cortan de repente sin darle la oportunidad de desarrollarse, pero aún mantengo la esperanza porque hay un par de cosas que prometen. Tengo en mente un post comentario sobre este "declive" (o no) de GGirl, a ver si saco un hueco y me pongo a ello.

Besos a todos!!!