martes, 22 de diciembre de 2009

Por fin!!!


Ya es oficial. Desde hoy, hasta el 1 de enero... ¡¡¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!!!!

Tenía tantas ganas de que llegara este momento, que creo que voy a llorar de la emoción (los que me conocéis sabéis que no exagero). Hacía ya un año que no tenía unas vacaciones en condiciones (lo de Septiembre fue un simulacro que tampoco me sirvió de mucho), y después del verano que pasé, de mi adicción al Nestea y de estos últimos meses de descontrol, hoy, por fin, lo pongo todo en "stand by" y me puedo olvidar durante unos días del agobio.

No pienso acercarme a un Código ni aunque me vaya la vida en ello. Os aviso, el que me hable de leyes sufrirá una muerte lenta y dolorosa (y el que avisa no es traidor, es avisador xDDD), como alguien me hable de artículos, de modificaciones o de actualizaciones, caerá fulminado por mi odio. No quiero saber nada de matrimonios, divorcios, herencias, contratos, sociedades, títulos-valores, hipotecas, bienes inmuebles ni la madre que los trajo, por muy relevante que pueda ser. Hasta el 1 de enero, he olvidado todos mis conocimientos y mi interés sobre el mundo jurídico.

Voy a ver mis series retrasadas, intentar escribir un poquito más en el blog, leer un par de libros que tengo pendientes y, sobre todo, voy a aburrirme. Aburrirme de no hacer nada, que es el mejor aburrimiento que hay en el mundo. Y me voy a permitir el lujo de no ponerme el despertador ni un sólo día. Creo que me lo he ganado, después de 7 días de pseudo-vacaciones (más bien de "rehab" xDDD) en todo el año, no es para menos.

Hoy tengo vacaciones, y estoy feliz.

7 comentarios:

Martín B. dijo...

el no hacer es mejor que el hacer
el dejarse llevar por las ganas, de comer o dormir, mirar o no mirar leer o no leer, todo y solo por el placer de elegir entre la nada y el todo, un plan perfecto
¡Que lo disfrutes!!!!
saludos M.

Chasky dijo...

Yo otros años sí que me pillo vacaciones en estas fechas pero este año va a ser que no. Me las cogeré más adelante, a finales de enero o febrero.

carmncitta dijo...

ueeeeeee a disfrutarrrrrrrr

Clark Kent dijo...

¡¡A disfrutar!! Si estás de vacaciones 4 meses como yo, al final cansa. Pero con los días que tienes tú te lo vas a pasar pipa! (Y si no has visto Glee, dale caña)

marijose dijo...

Helices, muchas gracias!!! Una de mi cosas pendientes estos días es pasarme por el foro, ponerme al día, dar un poco el follón por allí... así que nos leemos en breve seguro!

Chasky, yo me las tomo ahora porque no me queda otra, cuando me las dan, pero si pudiera elegir tb prefería otros momentos, que hay menos aglomeracione en todas partes.

Carmncitta, yo no podía haberlo expresado mejor... ueeeeee!!!! xDDDD

Clark, lo de los 4 meses no lo tengo desde que terminé en la Uni, y aún entonces siempre me buscaba mil historias para no hacer nada. Tienes razón en que tanto tiempo cansa... Por cierto, ya terminé de ver Glee así que... preparaos para mis comentarios en la Glee Weeks!!! jejejeje

Besos a todos!!!

Martín B. dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!
M.

Smirjl dijo...

Disfruta las vacaciones.