miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Y si cae aquí?



Resulta que Polilla, (que por lo que estoy viendo, viene a ser un clon mío que vive en Barcelona xDDDD) me ha compartido una partipación en un décimo de lotería para el sorteo de Navidad, y me ha dado una alegría, porque este año no tenía nada de nada para el sorteo, y así ahora por lo menos tengo la esperanza de que me toque algo.

Teniendo en cuenta todo el mundo que participa, ya nos puede tocar el Gordo para pillar algo, pero mira, yo con que me dé para invitaros a unas cervezas, me doy por satisfecha (bueno... y para comprarme unos zapatitos... ya que estoy pidiendo... jejeje). Así que cruzad los dedos, que os jugáis unas cañas!!!!

Además, como soy muy generosa, comparto el décimo con cinco personas (en realidad es porque es parte de las reglas de este asunto, pero no se lo digáis a nadie!). And the winners are... tachán, tachán...

Clark Kent
Mirichi
Brendamola
Rccpr
Martín


¡¡¡¡Mucha suerte, chicos!!!

3 comentarios:

charlieguay dijo...

Marijose tu Nº participante 733

rccpr dijo...

No tenías ningún numero?

Yo tengo participaciones de coles, clubes, universidad, bares, peluquerías, residencias.. en fin.

Y el típico décimo de Sort!

Ojalá tengamos suerte!!

Feliz Navidad

marijose dijo...

Charlieguay, gracias!!!

Rccpr, no tenía ningún número... paso bastante de esas cosas y a no ser que me vea en la tesitura de no poder decir que no, por algún compromiso, nunca juego. Eso sí, también pierdo la ilusión de pensar que pueda tocarme...