sábado, 24 de abril de 2010

Cambios primaverales

Por mucho que las lluvias inesperadas se empeñen en hacernos creer lo contrario, la primavera ya está aquí y este año el contraste ha sido más claro que nunca. Después del invierno que hemos tenido (congelación total), yo estoy encantada de la vida con el solecito, las incipientes terracitas, las tardes luminosas, los pájaros pían, las plantas florecen... xDDD en fin, que es una gozada. Y no sé por qué pero este año me ha alegrado más y me ha hecho sentir mucho más animada que otras veces.

Así que estoy como en éxtasis y con unas ganas locas de que me dé el aire. El otro día iba en coche por Madrid y sólo ver los tulipanes tan bonitos que han puesto en los parterres de muchas calles del centro me puso de buen humor. Es como verlo todo bajo una luz diferente y me encanta esa sensación.


Además, los cambios que la primavera ha traído a mi vida han hecho que, a partir de ahora, la vista que tengo durante todo el día es impresionante, una parte de Madrid que no conocía mucho, pero que me parece preciosa y me ayuda a despejarme cuando me pongo de los nervios.


Sólo me falta que deje de llover definitivamente para poder montar otra cena en mi azotea y entonces ya todo será perfecto.

3 comentarios:

Max dijo...

Me alegro! La verdad es que yo soy de los tuyos... Es una gozada cuando llega el solecito y puedes salir a que te de el aire, a sentarte en una terracita, a relajarte... Lástima que no podamos hacerlo tanto como nos gustaría por las malditas obligaciones!
Por cierto, estuve en Madrid hace unas semanas. Hacía bastante tiempo que no iba... ¡Preciosa ciudad!

Besos.

Martín B. dijo...

entonces vino el sol
y le dijo al frio adiós
trajo tulipanes
y algunos pajaritos
que hacían pio pio
entre las ventanas
se puede ver que mundo cambió
se puede leer algo distinto
el sol ha venido
y será para quedarse
una temporada más
en Madrid es así
todo vuelve
todo se va
todo viene
como el sol
que aunque no lo veamos
el siempre está
saludos
M.

marijose dijo...

Max! Cuanto tiempo, me alegro de verte por aquí!

A mí Madrid me encanta y en esta época es una gozada. Ainssss... lo malo son las obligaciones, como bien dices... ¡¡¡cervecitas en una terraza YA!!! xDDD

Martín, gracis por tus líneas. Yo sin sol no puedo vivir, en eso soy como las plantas. Disfruta del buen tiempo!!!

Besos!