domingo, 5 de julio de 2009

Desde mi azotea


Como ya dije, cuando el otro día subí a la azotea y vi las vistas que tenía, me propuse subir allí alguna noche, porque de verdad merece la pena.

Y bueno, ya me diréis vosotros qué os parece, la foto que hay un poco más arriba es de lo que se ve desde la azotea prohibida de mi casa, por si no lo identificáis, que la foto no es que sea muy buena, os diré que de izquierda a derecha, se puede ver la Ópera, la Almudena y el Palacio Real. Es una pasada. Sigo sin entender cómo no han habilitado la azotea para que podamos subir y haya que hacer malabarismos con una escalera de mano para llegar allí, pero mereció la pena, sin duda alguna.

Hacía fresquito y a lo lejos escuchábamos la música del Orgullo Gay y todo, así que fue una cena con espectáculo musical y todo... me encantó.

Pagaría lo que fuera por que mi piso tuviera estas vistas. O que me dejaran subir una tienda de campaña a la azotea.


Y, por supuesto, tuvimos cenita, porque D. además tuvo la idea buenísima de hacer una barbacoa, que yo no estaba muy por la labor de andar prendiendo fuegos en el edificio, pero resulta que hay una especie de bandejas metálicas para barbacoas, que vienen con el carbón para las brasas y son pequeñitas y muy limpias. No voy a negar que no estaba muy convencida yo del invento, pero D. estaba seguro de que saldría bien y, aunque al principio salían unas llamas que yo pensaba que la habíamos liado y que de esta me desahuciaban, al final quedaron unas brasas estupendas para nuestra mini-barbacoa.

El antes y el después: las llamas amenazadoras y la barbacoa a pleno rendimiento.


Genial la cena, el sitio y la compañía. A veces las cosas más simples son las que más te llenan, y desde luego lo de anoche mereció la pena. Ya estamos pensando qué mejoras podemos incorporar para la próxima xDDDD. ¡Se admiten sugerencias!

6 comentarios:

Eva RF dijo...

Las azoteas son geniales!

Chasky dijo...

Pues ya verás como se enteren los vecinos, seguro que los viejunos se cabrearán y los jovunos querrán subir allí, estará tan concurrida la azotea que habrá que pedir cita.

marijose dijo...

Eva, coincido 100%... ¡¡¡vivan las azoteas!!! xDDD.

Chasky, yo espero que no se enteren, y no pienso contarlo, más que nada porque mi presidente de comunidad (viejuno, para más señas), nos tiene prohibido subir allí arriba sin su autorización previa después de contarle un motivo justificado, así que yo me voy a hacer la loca, aunque seguiré subiendo, mientras pueda...

dardo dijo...

Yo tengo una fantástica vista a... un patio interior y por lo que no veo nada de nada. Y subir al tejado nunca lo he intentado, pero teniendo en cuenta el estado general del edificio es como poco arriesgado.

Un saludo.

marijose dijo...

Dardo, yo vivo en un primero así que imagínate las vistas xDDD. En los edificios antiguos lo de subir al tejado está chungo. Es una pena, en Madrid las azoteas están muy desaprovechadas...

Anónimo dijo...

MJ, quiero ver tu azotea!! Si voy el viernes por la tarde a enredar a tu casa me llevas??? jejeje!

xoxo, I