lunes, 13 de julio de 2009

Mi primera vez en 3D, chispas!


Nunca había ido al cine a ver una peli en 3D, quitando las típicas de los parques de atracciones de 10 minutos, y como me quedé con las ganas cuando Coraline (gran peli, por cierto), pues el viernes nos fuimos D. y yo al cine con la curiosidad de saber qué tal era lo de ponerte las gafas para ver la peli.

Yo salí encantada, no tanto por el 3D, que tiene algunas escenas que son espectaculares pero otras veces ni se notaba la diferencia, sino por la peli y todo en general.

Para empezar, el cine estaba fresquito y prácticamente vacío, se nota que es verano y que la gente está empezando a huir de Madrid, lo que nos viene genial a los que nos quedamos aquí en verano para ahorrarnos colas y aglomeraciones. Además, la peli es divertidísima, en la línea de las anteriores y la disfruté un montón, hacía tiempo que no me reía tanto con una peli y con las bromas y guiños que hacen durante todo el rato, es un no parar. La relación de la "ardilla" y la bellota, pasa a ser un triángulo al aparecer una "ardilla" hembra y no tiene desperdicio. Sin decir una palabra, más de uno se verá reflejado en esa relación de pareja xDDD.

Y para culminar... ¡¡¡¡cené palomitas!!!! Una de la cosas más mejores que me pueden pasar es ir al cine por la noche y cenar palomitas única y exclusivamente mientras veo la peli... es el cielo para mí...

Ahora que lo pienso, creo que lo del 3D fue lo menos significativo de la noche!!!

Ah, por cierto... tuve un flechazo a primera vista... en cuanto los vi, lo tuve claro... ¡¡¡¡yo quiero uno de estos!!!

0 comentarios: