jueves, 20 de agosto de 2009

Mi último juguetito

A mí me encantan todos los cacharrillos de cocina, aunque no tengo muchos, pero poco a poco voy aumentando mi colección. De todas formas, mis padres siempre han tenido uno que me encantaba y que, gracias a que mis papis me quieren mucho, he conseguido que me presten mientras ellos están de vacaciones. Su máquina de café:


Máquina de café, lectores de mi blog. Lectores de mi blog, mi máquina de café.


Aprovechando que mis padres no están en su casa, han consentido en hacerme el préstamo hasta que vuelvan y ahora estoy encantada de la vida. La he tenido que colocar en el mueble que tengo en el pasillo de casa, porque mi cocina es tan pequeña, tan pequeña, que no cabía de ninguna manera y si la ponía allí tenia que sacar el microondas (sí, mi cocina es tamaño pin y pon, para que os hagáis una idea), así que ahora es abrir la puerta de casa y toparme con la cafetera haciendo equilibrios un poco precarios sobre el mueble, pero de momento aguanta.

No es tan moderna como las Nespresso, pero me gusta más, porque no va con cápsulas, sino que por un lado pones los granos de café, por otro el agua y la máquina en el momento te muele y te prepara un café recién hecho riquísimo y con una espuma, que no tiene nada que envidiar a las cafeteras profesionales.

Un café recién hecho, con su espuma... impresionante (¿se nota que me encanta el café? xDDD).


Así que ahora ya no tengo que andar liada con la cafetera de las de toda la vida y tirando el café que sobra, que además no estaba tan bueno, y me preparo unos chutes de cafeína que voy disparada todo el día, y sólo tardo 5 minutitos en hacer el café, añadir leche y mucho hielo y me monto unos Iced Caffé Lattes que ni el Starbucks... son estas cosas pequeñas las que me alegran el día.

Lo que viene siedo un café con leche de toda la vida... ¡esto es lujazo!


Con suerte, la tendré en mi casa hasta mediados de septiembre, pero prefiero no pensar aún en la despedida, que me estoy viendo venir que va a ser muy dolorosa... estoy por secuestrarla para no devolverla!!!


P.D. Como veis por las fotos, también tiene el pitorrillo ése para el agua caliente (genial para infusiones) y que hace vapor para calentar la leche y hacer espuma, con lo que se pueden preparar capuccinos, aunque no lo he intentado nunca, pero a lo mejor algún día me animo, que también están muy buenos!

5 comentarios:

Max dijo...

Encantado de conocer la máquina de café de tus padres :)

Anónimo dijo...

por mi parte decirte que
creo que tienes que estudiar carrera de Cheff o definirte por poner un restaurante jejeje

Saludos Martín

Eva RF dijo...

JAJAJAJAJA yo me parto contigo xDDD

Un besito!

Anónimo dijo...

Al final me voy a dedicar a la cocina, el blog es un fracaso
y los mensajes despiertan la ira

eres mala me han escrito muchos
por privado y tu donde andas???

Mart insalame

marijose dijo...

Max, para ella también es un placer xDDDD.

Eva, encantada de aportar risas a tu vida ;-) Sigue disfrutando de tus vacaciones...

Martín, si quieres ser el socio capitalista, montamos un restaurante juntos. Quizás sea un buen momento jejejeje. Ya sabes que estoy contigo, aunque llegue un poco tarde ;-) Un beso!!!