Si alguien se pregunta de dónde viene el título del blog (que a mí personalmente, me encanta), aquí está este precioso cuento, que yo no soy tan creativa.
"Cuentan, que en un pequeño pueblo de pescadores, un escritor tenía una casa junto a la playa. Todas las mañanas, el escritor salía a dar un paseo por la arena.
Un día, le pareció ver junto al agua, a un joven que daba la impresión de estar bailando. Cuando se acercó se dio cuenta que lo que estaba haciendo era recoger estrellas de mar que estaban en la arena una por una y devolverlas al mar.
El escritor se acercó y quiso saber porque hacía tal cosa. El joven sin detener su labor le explicó que la marea estaba baja y el sol brillaba, que si las estrellas no eran devueltas al agua morirían sin remedio. El escritor se quedó asombrado y comentó con el joven que su tarea era inútil, que había muchísimos kilómetros de costa y que la mayoría de estrellas morirían pese a su esfuerzo.
El joven, aparentemente sin hacerle caso, volvió a agacharse, cogió otra estrella y tras enseñársela al escritor la arrojó al mar diciendo que por esa, ya había hecho algo.
Cuentan que desde entonces, en las mañanas en que la marea está baja y el sol brilla, son dos las personas que parece que estén bailando junto a la orilla del mar."
Por desgracia, yo no soy tan creativa...
Bienvenidos, pasen y espero que les guste ;-)
Goomer en la Feria del Libro de Cádiz 2022
Hace 2 años
1 comentarios:
¡Qué sorpresa! no conocía tu blog.
Y qué alegría que seamos muchos devolviendo estrellas de mar.
Publicar un comentario