martes, 26 de mayo de 2009

Cuentitos

"Hace ya más de una semana. Me pediste que te diera algo mío, algo que fuera exclusivamente para ti. Y te ofrecí una frase. Inocente de mí, te regalé la primera que me vino a la cabeza:



“Todos mis sueños comienzan en ti”.


Ese mismo día te fuiste. Y no has vuelto.
Hace ya más de una semana que no puedo conciliar el sueño."


Este "cuentito" me lo regaló una persona estupenda. Una persona que hace magia con las palabras y que me enseñó a devolver estrellas de mar. Sinceramente, gracias por llenar este mundo de cosas bonitas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea el mismo que era tu novio porque sino tenemos un conflicto de intereses jajaja.
O lo has dejado con tu novio y este ocupa el primer puesto del ranking??? jejeje
Un saludo Martín

marijose dijo...

Jajajaja Martin, mira que eres malo ;-)
Ni es mi novio, ni nunca hemos tenido nada remotamente parecido a una relación amorosa. Cmo digo en la entrada, hay gente que hace magia con las palabras, y es tan generosa de compartirla. Un día yo le comenté que estaba pasando una mala época, estaba con insomnio, fatal... y le pedí un cuento. Él me regaló esto, y yo me voy a sentir siempre agradecida porque es precioso... de la amistad también surgen cuentos bonitos...
Besos Martín!

Eva RF dijo...

Que bonito y que triste a la vez...

¡Un beso!

La Poesía es un Cuento dijo...

Y yo me había perdido estos comentarios durante todo este tiempo... Mariajo, ¿cómo no me anunciaste tu blog antes?
Besos insomnes.