jueves, 18 de junio de 2009

Divagaciones

Cuando inicié este blog me propuse no pasar muchos días sin escribir, y como no me gusta faltar a mis autopromesas, aunque me caigo de sueño no quería pasar sin escribir.

La semana ha pasado entre latas de red bull, agobios de últimos minuto, aviones retrasados, radio de madrugada y horas robadas al sueño. Mañana es ya viernes, pero para mí es como si hubiera pasado un año a la velocidad de la luz en estos cuatro días.

Lo más gracioso es que hay muchas cosas que quiero contar, y varios posts que tengo pendientes de escribir, pero me hago un barullo en la cabeza y al final no me sale nada coherente, soy lo peor...

Además, no sé por qué, pero llevo todo el día con esta canción en la cabeza, que vale que está muy bien, pero me está rallando ya, aún más.



¿No os ha pasado a veces que estáis tan cansados que dormirías 24 horas seguidas pero a la misma vez os resistís a hacerlo porque parece que entonces os estáis perdiendo cosas importantes de vuestra vida? Pues eso...

P.D. Mañana prometo escribir un post con algo más de contenido, palabrita de servidora...

2 comentarios:

carmncitta dijo...

sííí me ha pasado, pero al final acabo en la cama ZzzzZZZZZZz...

Ya nos contarás más cosillas, muuuuaks

Eva RF dijo...

Lo más gracioso es que hay muchas cosas que quiero contar, y varios posts que tengo pendientes de escribir, pero me hago un barullo en la cabeza y al final no me sale nada coherente, soy lo peor...



Ay, como te entiendo...