lunes, 29 de junio de 2009

Lo peor que te puede pasar en una boda

Mucha gente piensa que es llevar el mismo vestido que otra invitada. Ahora sé que no, porque si eso pasa, es un mal rato, no lo dudo, pero cada una está en un grupo de gente distinto y al fin y al cabo son cosas que pasan cuando no hay comunicación entre invitados que no tienen nada que ver entre ello. Así que todo eso ha cambiado para mí. Lo peor que te puede pasar es que, después de haber intercambiado cienes y cienes de e-mails (y no exagero) durante más de tres meses, con tus tres mejores amigas decidiendo qué os vais a pone para la boda, fotos de lo que os íbais comprando, de todas y cada una de las decisiones que habés ido tomando sobre el evento, el día de la boda aparezcáis dos (yo una de ellas, por supuesto) con el mismo bolso. De Zara, encima.

La prueba del delito

Nuestra cara cuando nos dimos cuenta, fue un poema, y las bromas que hubo toda la noche sobre el tema y sobre el tiempo que habíamos estado contándonos con detalle lo que íbamos a llevar para acabar llevando lo mismo, fue ya mítico, más aún teniendo en cuenta que estábamos en la misma mesa xDDD. Menos mal que hasta nosotras mismas nos lo tomamos con humor y nuestra única preocupación era no equivocarnos al irnos y llevarnos un bolso que no era el nuestro!

Por lo demás, creo que la boda fue perfecta, no hubo ni un sólo fallo y todo salió a pedir de boca. Lo pasé genial y encima terminé con anécdota para el blog y todo. Poco más se puede pedir ¿verdad?

8 comentarios:

Chasky dijo...

Ya sabes para lo próxima, hay que comentar hasta los complementos que va a llevar cada uno para no coincidir.

Julien Sorel dijo...

Ay, ay, ay... eso os pasa a las chicas por llevar demasiadas cosas... A nosotros, en una boda, lo más que puede pasarnos es que haya otro con la misma corbata. Y, creeme, ni nos daríamos cuenta. ¡Qué basicos somos, por Dios!

Me ha encantado la entrada de Tim Burton.

Chao Marijose.

Max dijo...

Vaya, yo también estuve en una boda hace nada. Pero totalmente simbólica, muy hippie xD Ahí no pasan estos problemas, más que nada porque nadie lleva bolso.

Muacks

Anónimo dijo...

no sé pero nunca entenderé esto de las mujeres jajaja, para mí no es tan molesto y encima un complemento(el bolso).Yo creo que si hago una encuesta a la mayoría de las personas que fueron ni se habrán percatado... Claro que la anécdota halla rondado por las mesas como comentario pero nada más.
Si somos tan normales en el dia a dia, porque nos empeñamos en ser tan exclusivos en estos eventos???,
yo creo que con estar dignos para la ocasión alcanza y sobra. Y si estoy vestido igual que otro lo saludo y digo que somos hermanos gemelos y que nos ríamos todos...
Lo más importante es no faltar y perderte ese momento especial porque es muy importante, no?
Martín

carmncitta dijo...

esto demuestra que si comentas...hay que comentar TODO, hasta el más mínimo detalle jajajajaja

lo importante es que todo fue bien :D

marijose dijo...

Sabía yo que los hombres no me ibais a entender jejejeje. A ver, que yo me lo tomé con mucho humor, después de superar el shock inicial, pero más que nada fue lo absurda que me sentí, después de tanto comentar, para acabar llevando lo mismo, son cosas que me pasan y ya me he acostumbrado a ellas...

Carmncitta, que conste que mi amiga había dicho que iba a llevar bolso morado, y la que innovó en el mismo momento fue ella xDDDDD, pero vamos, de lo que no hay duda ninguna es que el bolso era monísimo jajajajaja.

Anónimo dijo...

Menos mal que el momento quedó inmortalizado en cámara para que yo pudiera verlo...

Y es cierto, MJ había comunicado el modelo de bolso, en el que yo tb tuve parte que ver, a todo el mundo...

Desde luego, esta A, es que hace unas cosas...

xoxo

Pimpeta

marijose dijo...

Es verdad, que tú no lo presenciaste en directo (por razones obvias xDDD). Creo que censuré la foto hecha por D. en la que se inmortaliza el momento en que A. se da cuenta de la coincidencia y yo le echo la bronca, con E. partido de risa al fondo, ya te la enseñaré jajaja.