lunes, 15 de junio de 2009

Sí o sí



Bueno, hoy estoy muy cansada... bueno, no, lo siguiente. Llevo todo el día con los oídos taponados y oyendo todo como si estuviera en una habitación acolchada no sé por qué y con 5 horas de sueño repartidas a lo largo del día. Soy una piltrafilla, así que hoy no os voy a hacer una recomendación. Os voy a dar una orden, eso sí, desde el cariño, pero de verdad que sería una pena que os perdierais esta maravilla si aún no la habéis visto. Hacedlo por una pobre insomne agotada, es lo mínimo xDDDD.

Quien esté leyendo esto y no haya visto la mini-serie de "Dr. Horrible sing along blog", no sé a qué estáis esperando para bajarla y verla, pero a la de ya. Es la más tierna, divertida y sorprendente locura que he visto nunca.


Puede ser que os cuente de lo que va y no os llame la atención, pero es todo lo contrario. Imaginad la típica historia de superhéroes y villanos, del superhéroe valiente y el villano malvado, de la chica guapa que debe ser salvada y rescatada. Lo que todos ya sabemos.


Pues bien, ahora intentad verlo todo desde una perspectiva totalmente opuesta: imaginad a un malvado torpe y tierno, que se esfuerza por ser admitido en la Liga del Mal, a un superhéroe con un ego enorme y más enamorado de él mismo que de la chica indefensa, la cual, además, no está tan indefensa como parece y es cortejada sin descanso por el malvado. A esto unidle unas canciones ácidas e irónicas, que surgen en el momento menos esperado y que dan un toque aún más surrealista al asunto. Y todo ello, condensado en tres episodios de 15 minutos cada uno. No se puede pedir más.

Y sí, ya sé que esta serie (por llamarlo de alguna manera) salió hace ya muuucho tiempo y no es ninguna novedad, pero a mí me robó el corazoncito y me pareció una frikada tan tierna y divertida, que la vuelvo a ver cada vez que me da el aire. Y era la solución perfecta para poner un poco de color a mi día de hoy, así que he decidido ponerlo aquí, por si alguien aún no lo conocía, porque sinceramente creo que esto puede ser una joyita para más de uno...

Si queréis alegraros el día, buscad esta serie online (se creó exclusivamente para internet, podéis tener la conciencia tranquila xDDD) y disfrutad. Ya me contaréis ;-)



Teaser from Dr. Horrible's Sing-Along Blog on Vimeo.

2 comentarios:

Julien Sorel dijo...

Hola Marijose:

Me acuerdo de haber visto esta serie hace tiempo... y es genial, delirente, muy divertida. Mira, ya tengo una tarea para el verano: volver a verla, me han entrado ganas de recordarla.

Por cierto, este actor me gusta mucho. Hay otra serie a la que estoy un poco enganchado en la que sale él (su personaje es lo mejor de la historia) que se titula "Como conocí a vuestra madre". Divertidísima también.

Un beso, Marijose.

marijose dijo...

Hola Julien!!!!

A mí este actor me parece muy bueno, no soy asidua a Como conocí a vuestra madre, pero mi hermano sí lo es y a veces pillo algunos capítulos y él es lo mejor de la serie, sin duda.

Respecto a esta, son sólo 45 minutos, que se te pasan con la boca abierta, así que para una noche tranquila viene perfecta, que la disfrutes!!